Uno de los edificios más importantes de los Estados Unidos es sin duda el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de dicho país, donde aproximadamente 23.000 empleados militares y civiles trabajan a diario con el objetivo de coordinar y supervisar todas las agencias y funciones del gobierno relacionadas directamente con la seguridad nacional.
La importancia de esta edificación para el gobierno estadounidense lo convierte en un lugar misterioso para los ciudadanos, ya que son pocas personas las que conocen realmente todos sus rincones. Se sabe que a pesar del gran tamaño de esta sede, sólo se requiere un máximo de siete minutos para caminar entre dos puntos cualquiera del enorme edificio.
Es probable que ni el propio presidente conozca por completo el Pentágono y por eso es que en esta nota recopilaremos algunos datos más que interesantes sobre esta famosa construcción que despierta el interés de muchas personas. Echa un vistazo a la siguiente galería y sorpréndete conociendo aspectos inimaginables sobre las oficinas centrales del Departamento de Defensa estadounidense.