Entretenimiento

Viernes, 18 de marzo del 2016

Descubrieron una vieja caja enterrada y lo que encontraron dentro te dejará sin palabras

Personal de detección de metales realizaba una labor de rutina en un campo ruso cuando notaron algo muy extraño bajo la tierra.

Play Descubrieron una vieja caja enterrada y lo que encontraron dentro te dejará sin palabras

Personal de detección de metales realizaba una labor de rutina en un campo ruso cuando notaron algo muy extraño bajo la tierra.




Si eres un estudioso de la Segunda Guerra Mundial o simplemente eres aficionado a la historia en general, esta nota te interesará. Y es que en la zona de Nevsky Pyatachok en Rusia se encontró enterrado un intrigante objeto que podría ser pieza importante para la comprensión del mencionado conflicto bélico.

Se trataba de una antigua caja de metal que contenía objetos personales, aparentemente, de un soldado nazi. El hallazgo se dio durante un escaneo de rutina en una peligrosa mina y fue personal de detección de metales quienes encontraron la caja intacta bajo la tierra. El contenido podría tener importancia histórica y, posiblemente, monetaria también.

Por otro lado, se sabe que Nevsky Pyatachok fue uno de los más sangrientos campamentos durante el asentamiento alemán en territorios soviéticos entre 1941 a 1943. Si quieres conocer exactamente qué objetos se encontraron en la vieja caja no puedes dejar de ver esta galería de fotos.


Temas Relacionados: CajaFotosNaziNevsky PyatachokNoticias CuriosasSegunda Guerra MundialSoldado

También te puede interesar:

DENGUE