Entretenimiento

Martes, 15 de marzo del 2016

FOTOS: la misteriosa casa de la isla Ellidaey que nadie habita hace casi un siglo

En uno de los archipiélagos de Islandia se puede divisar, con mucho esfuerzo, una extraña vivienda que es la única de todo el lugar. ¿Quién vivía ahí?

Play FOTOS: la misteriosa casa de la isla Ellidaey que nadie habita hace casi un siglo

En uno de los archipiélagos de Islandia se puede divisar, con mucho esfuerzo, una extraña vivienda que es la única de todo el lugar. ¿Quién vivía ahí?




¿Alguna vez has sentido que la vida en la ciudad es cada vez peor? ¿Has pensado en vivir por un tiempo en un lugar completamente alejado de la civilización? Pues bien, quizás esta curiosa casa sea la perfecta para ti. Y es que en Islandia hay una pequeña isla a pocas millas de la costa llamada Ellidaey. Allí se puede ubicar una sola vivienda pero para hacerlo hay que prestar mucha atención.

Resulta que al ser la única casa en toda la isla, muchas veces pasa desapercibida. Pero ¿quién vivía ahí? La isla estaba habitada por 5 familias hace más de 300 años y los últimos residentes permanentes la abandonaron alrededor de 1930. Las familias se sostenían de la caza de frailecillos, la pesca y la cría de ganado.

Durante los últimos años se habló mucho sobre quién es el dueño de la propiedad aunque nadie ha podido dar respuestas. Obviamente el gobierno tiene el control de la zona como de cualquier otro territorio que le pertenezca pero se sabe que las personas que se acercan a dicha isla a pescar pueden usarla como refugio. Conoce más sobre esta singular casa en la siguiente galería de fotos.


Temas Relacionados: CasaEllidaeyFotosIslaIslandiaMisteriosaNoticias CuriosasSolitaria

También te puede interesar:

DENGUE