Entretenimiento

Miércoles, 09 de marzo del 2016

Quería probar el flash de su cámara en el hospital y descubrió algo escalofriante

Una enfermera se llevó una terrorífica sorpresa al ver una de las fotos que había tomado en un antiguo sanatorio de Estados Unidos.

Play Quería probar el flash de su cámara en el hospital y descubrió algo escalofriante

Una enfermera se llevó una terrorífica sorpresa al ver una de las fotos que había tomado en un antiguo sanatorio de Estados Unidos.




Quizás te consideres una persona escéptica en cuanto a temas paranormales pero a veces es muy difícil no pensar, aunque sea por un momento, en la posibilidad de la existencia de entes sobrenaturales, sobre todo cuando existen algunas pruebas que dan mucho que pensar. Esto es lo que ocurrió en un antiguo hospital de Colorado, en Estados Unidos, donde ocurrió un hecho bastante misterioso.

Resulta que una enfermera del mencionado sanatorio quería probar el flash de una nueva cámara fotográfica que había adquirido. Para ello comenzó a tomar fotos en diferentes ambientes del hospital pero fue una de las tantas tomas la que llamó mucho su atención. Y es que en el espejo del cuarto se podía ver claramente a un hombre mayor sentado.

La imagen es contundente pero a pesar de ello hay muchas personas que creen que se trata de un fraude más de Internet. Por otro lado, nadie ha podido identificar al misterioso personaje que aparece en la fotografía. Más allá de creer o no en fenómenos paranormales, no podemos negar que este tipo de anécdotas nos generan mucha intriga y curiosidad.


También te puede interesar:

DENGUE