Entretenimiento

Sábado, 05 de marzo del 2016

YouTube: casi muere de un susto al ver a su mascota ‘volando por los aires’

Un videoblogger jugó una cruel broma a su novia y le hizo creer que su perro había tenido un percance bastante serio.




Tan cruel como bromear con la muerte de un ser humano es hacerlo con una mascota, aunque esto parezca muy divertido para algunas personas. Lo cierto es que el canal Hammy TV de YouTube, que se caracteriza por hacer bromas pesadas, publicó recientemente un clip en el que, si bien no se simula el deceso de un animal, se hace creer a una joven que su perro ha salido volando por los aires.

Resulta que el youtuber conocido como Ryan utilizó una serie de globos llenos de helio, de aquellos que tienen la particularidad de elevarse sin problemas, y los amarró a un peluche que se parecía mucho al perro de su novia. Fue así que le hizo creer que su querida mascota estaba volando con rumbo desconocido.

La broma solo duró unos cuantos segundos y no produjo mayores inconvenientes, aunque la joven la pasó muy mal cuando vio al peluche en el aire, fueron momentos de terror. La broma fue publicada en YouTube hace solo tres días y hasta el momento tiene más de 34 mil visitas en el conocido portal de videos.


Temas Relacionados: Broma CruelGlobosNoticias CuriosasPeluchePerroVideoViralYoutube

También te puede interesar:

Covid 2019