Entretenimiento

Jueves, 03 de marzo del 2016

FOTOS: los 5 métodos anticonceptivos más extraños y repulsivos de la antigüedad

Desde hace varios siglos, hombres y mujeres pensaron en formas de evitar los embarazos y para ello pusieron en práctica algunos hábitos que no podrás creer.

Play FOTOS: los 5 métodos anticonceptivos más extraños y repulsivos de la antigüedad

Desde hace varios siglos, hombres y mujeres pensaron en formas de evitar los embarazos y para ello pusieron en práctica algunos hábitos que no podrás creer.




Hablar de métodos anticonceptivos en la actualidad es algo bastante natural, ya que la información es de fácil acceso e incluso forma parte de las currículas escolares en diferentes partes del mundo. Sin embargo, hace varios siglos atrás el conocimiento sobre este tema era muy limitado, prácticamente nulo. Por ello es que muchas personas optaban por probar métodos más que singulares.

Y es que el sexo siempre estuvo presente desde el inicio de la humanidad aunque con el paso del tiempo las mujeres de diferentes culturas comenzaron a creer que era conveniente evitar el embarazo. Para ello pusieron en práctica algunas medidas que hoy nos podrían causar mucha gracia o, incluso, repulsión.

Hoy todo es más sencillo con las diferentes opciones que la ciencia nos brinda en cuanto a métodos anticonceptivos pero en la antigüedad era muy diferente. Por ello, en esta galería de fotos podrás conocer aquellas prácticas ancestrales que, supuestamente, eran lo mejor para una adecuada ‘planificación familiar’. Dudamos mucho de su eficiencia pero lo cierto es que dichas creencias populares fueron reales.


También te puede interesar:

DENGUE