A lo largo de los años, diversas películas de Hollywood nos han mostrado las terribles consecuencias que los fenómenos de la naturaleza podrían causar en hipotéticos cataclismos que serían el comienzo del fin del mundo. Sin embargo, las imágenes que hoy veremos son absolutamente reales y no tienen ninguna relación con la ficción que muchas veces el cine nos muestra.
Se trata de enormes socavones que aparecieron en diferentes partes del mundo, aparentemente, sin razón alguna. Estos gigantescos hoyos han sido registrados durante los últimos años y en pocas ocasiones se ha conocido su origen. Lo cierto es que en un determinado momento significaron un serio peligro para las personas, más allá del enigma de sus apariciones.
Cabe resaltar que uno de los países donde más ocurrieron estos hechos es China, territorio en el cual la tierra colapsó en más de una oportunidad dejando agujeros de gran tamaño en las principales vías de las ciudades. En muchos casos, los socavones arrasaron con todo y se ‘tragaron’ casas y hasta edificios.