¿Cuál sería el regalo más espectacular e inolvidable que te podrían dar por tu cumpleaños? Muchas personas prefieren las experiencias antes que los objetos materiales y por ello es que un salto en paracaídas puede ser un regalo más que genial para alguien de espíritu aventurero. Sin embargo, debes en tener en cuenta que esto no se trata de un juego y que tienes que garantizar la seguridad.
Decimos esto a propósito de una cruel broma que alguien le hizo a uno de sus amigos hace aproximadamente un año. Y es que este joven cumpleañero se pasó de copas en su onomástico y quedó en un estado deplorable tras tremenda borrachera. Cuando despertó al día siguiente estaba cayendo a gran velocidad en paracaídas desde una altura bastante considerable.
Obviamente, el joven parrandero no saltó solo sino que lo acompañaba un instructor experto. Sin embargo, no está de más hacer énfasis en el tema de la seguridad porque sabemos que hay algunas personas que realmente pueden ser muy extremas en sus bromas.
Por otro lado, el protagonista de este video aclaró cinco puntos importantes que debes conocer tras ver la curiosa broma:
1. Firmé una renuncia de responsabilidad días antes de mi cumpleaños, mis amigos cubrieron la parte de la descripción, por lo que firmé sin saber de qué se trataba ni cuando iba a ser. Todo lo que sabía es que íbamos a hacer algo loco para mi cumpleaños.
2. Nunca en mi vida había saltado en paracaídas.
3. Tengo un miedo extremo a las alturas.
4. Pusieron tapones en mis oídos para que no pudiera escuchar el ruido del avión.
5. Soy muy liviano cuando se trata de beber…bebí muchos shots la noche anterior y perdí la conciencia…todo lo que recuerdo es ser cargado fuera de la disco o algo parecido y eso es todo…