Entretenimiento

Jueves, 25 de febrero del 2016

El camino más peligroso del mundo está en China y no te imaginas a dónde conduce

Este sendero realmente extremo es la única forma de llegar a un lugar milenario en el monte Huá Shan. ¿Te atreverías a caminar por ahí?

Play El camino más peligroso del mundo está en China y no te imaginas a dónde conduce

Este sendero realmente extremo es la única forma de llegar a un lugar milenario en el monte Huá Shan. ¿Te atreverías a caminar por ahí?




Si eres de aquellas personas que sufren de vértigo será mejor que tengas mucho cuidado al ver las fotografías que te presentamos en esta galería, ya que son tan extremas que te causarán pánico con solo apreciarlas desde tu computadora. Se trata del monte Huá Shan y los vertiginosos caminos que llevan a sus principales templos ubicados, por lo general, en las cimas más altas de estas montañas.

Y es que para llegar a dichos lugares sagrados se debe pasar primero por una travesía que puede ser muy peligrosa y que no es apta para cardiacos. Primero se debe caminar aproximadamente 6 kilómetros siguiendo el cañón del monte Hua, luego hay una serie de senderos extremos que son la única manera de llegar a los otros picos, senderos que no llegan ni a un metro de ancho y que tienen un gran precipicio al costado.

Este monte Huá Shan se ubica en la provincia de Shănxī, 120 km al este de la ciudad de Xi'ian, en China. Tiene cinco picos, de los cuales el más alto es el pico Sur de 2.160 metros. Además, es una de las cinco montañas sagradas del taoísmo. Ya lo sabes, si estás buscando aventuras realmente extremas podrías considerar un viaje a esta parte de Asia que representa a una cultura milenaria.


Temas Relacionados: CaminoChinaExtremoFotosHuá ShanMontañaNoticias CuriosasPeligrosoSenderoTemplo

También te puede interesar:

DENGUE