Entretenimiento

Sábado, 20 de febrero del 2016

‘Las mil y una noches’: foto de 'Onur' y 'Sherezade' genera críticas en Internet

Los conocidos personajes, que son esposos en la vida real, lucen algo desmejorados en su aspecto físico.




‘Las mil y una noches’ es una de esas novelas que capturan tu atención desde el primer momento en que la ves gracias a sus intensas historias que cada día se vuelven más interesantes. Ese es el caso de la relación entre 'Onur' y 'Sherezade', un romance que genera muchos comentarios en el público.

Lo curioso es que en la vida real ambos actores, Halit Ergenc y Bergüzar Korel, tienen una relación auténtica que se originó justamente durante las grabaciones de la mencionada novela turca. Muchos pensaban que no iban a estar juntos mucho tiempo pero hasta el momento el amor perdura. Sin embargo, lo que parece que no perdura es la juventud.

Y es que la pareja fue fotografiada hace algunos días y la imagen muestra a ambos algo desmejorados físicamente. Pero, para ser justos, hay que resaltar que la novela se estrenó hace ya 10 diez años y que es normal algún cambio físico.

Como se sabe, los actores se casaron en agosto de 2009  y son padres de un hijo llamado Ali Ergenç, que nació el 8 de febrero de 2010. Recuerda que esta producción turca que rompió todos los récords de sintonía en gran parte de Europa y Asia llegará a las pantallas de Panamericana Televisión desde el próximo lunes 22 de febrero a las 8 pm.


Temas Relacionados: Bergüzar KorelFotoHalit ErgencLas Mil Y Una Noches

También te puede interesar:

DENGUE