Entretenimiento

Sábado, 13 de febrero del 2016

¡Anti San Valentín! Hoy se celebra el Día del Infiel en muchas partes del mundo

Una celebración poco cursi y casi sin regalos que solo se basa en saciar las pasiones de aquellos que tienen una relación paralela.




Si estás cansado de escuchar y leer cosas cursis relacionadas al Día de San Valentín y a todo lo relacionado con esta fecha que irradia amor y romanticismo, esta es la nota que estabas esperando. Y es que quizás tú seas un poco menos fanático de las relaciones serias o talvez no tengas reparos en tener una amante.

Resulta que cada 13 de febrero se celebra el Día del Infiel, una celebración que oportunamente se anticipa a San Valentín y que, si bien no se conmemora abiertamente, tiene muchos adeptos en el mundo. Pero ¿por qué se eligió esta fecha? ¿simplemente fue una forma de ironizar con el día de los enamorados? Pues no.

El sitio de citas Ashley Madison realizó un estudio entre británicos en el que el 71% de los encuestados planean ver a su amante un día antes de San Valentín. El estudio analizó que el 42% reservó un hotel el 13 de febrero y el 35 saca a su ‘trampa’ a un bar antes de volver a casa con sus parejas formales.

Cabe resaltar que entre las personas encuestadas había varones y mujeres, aunque cada uno tiene sus propias excusas para escaparse el día previo al día de los enamorados. El 55% de los entrevistados hombres ponen como pretexto que trabajarán hasta tarde mientras que las mujeres manifiestan a sus respectivas parejas que estarán muy ocupadas porque irán de compras con amigas.


También te puede interesar:

DENGUE