Entretenimiento

Jueves, 04 de febrero del 2016

Dejó la gran ciudad para vivir en una cueva pero se encargó de convertirla en un lugar fascinante

Imagínate vivir en la edad de piedra pero con todas las comodidades de la actualidad. Pues bien, este visionario inglés lo logró.

Play Dejó la gran ciudad para vivir en una cueva pero se encargó de convertirla en un lugar fascinante

Imagínate vivir en la edad de piedra pero con todas las comodidades de la actualidad. Pues bien, este visionario inglés lo logró.




El campo puede ser una muy buena alternativa para vivir si estás aburrido y saturado de las grandes ciudades pero es casi una obligación cuando padeces de alguna enfermedad delicada. Ese fue el caso de Angelo Mastropietro, un joven de 29 años a quien le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta al cerebro y a la médula espinal.

Si bien se le impuso un tratamiento médico especial, él decidió vivir en el campo porque eso también contribuye a frenar el desarrollo del mal gracias a la vida sana y la relajación absoluta que en dicho lugar se puede obtener. Pero vivir en una zona rural no significó estar alejado de las comodidades ya que él se encargó de tener una casa de ensueño.

Y es que Angelo invirtió 230 mil dólares en restaurar el interior de una cueva de piedra ubicada en un acantilado del Bosque de Wyre en el condado de Worcestershire, Reino Unido, y ahora es un departamento impresionante en el que ya quisieras pasar al menos una noche.


También te puede interesar:

DENGUE