Siempre se habla sobre fantasmas y espíritus pero casi nunca se llega a una conclusión que deje satisfechos a todos, y es que cada uno tiene sus propias teorías sobre los temas paranormales. Pues bien, un video de hace menos de un mes pone el tema una vez más sobre el tapete después de que se notara algo extraño en las imágenes.
Resulta que un grupo de personas se encontraba explorando el Westborough State Hospital, en Massachusetts, un centro de salud abandonado hace muchos años donde se dice que existe gran actividad paranormal. El recorrido no tuvo nada de especial y los visitantes se fueron muy decepcionados de no haber experimentado algo sobrenatural.
Sin embargo, cuando revisaron las imágenes grabadas notaron algo muy curioso: dos extrañas luces en el fondo de un oscuro pasillo parecían ser unos ojos brillantes que miraban atentamente todos los movimientos de estos ‘intrusos’. Hasta ahora nadie puede explicar cómo aparecieron esas luces, aunque algunos piensan que solo es un fraude más de Internet.