Entretenimiento

Viernes, 22 de enero del 2016

Historias detrás de la muerte: cuando la pasión desenfrenada se convierte en obsesión fatal

¿Hasta qué punto las emociones pueden apoderarse de la razón? Este sábado en Historias detrás de la muerte dos historias que terminaron en tragedia por los sentimientos más terribles.




Este sábado 23 Panamericana Televisión presentará dos de los asesinatos más terribles que estremecieron la ciudad de Lima a fines del siglo XIX e inicios del siglo XX. Dos historias de pasión desenfrenada que terminaron marcadas por la fatalidad.

La primera ocurrió la mañana del 10 de noviembre de 1899. Emma Reblagliati nunca imaginó que un simple saludo y muestra de cordialidad despertaría una obsesión incontrolable que acabaría con su vida a temprana edad.

La segunda se remonta al año 1926 y tiene como protagonistas a Carolina Zamudio y Enrique Thompson, una feliz pareja destruida por el sentimiento más terrible: los celos.

¿Hasta qué punto las emociones se pueden apoderar de la razón? Descúbralo este sábado a las 9:00 de la noche en “Pasiones fatales”, un nuevo y estremecedor capítulo de Historias detrás de la muerte.


También te puede interesar:

DENGUE