Entretenimiento

Domingo, 17 de enero del 2016

Creador de "Los Supercampeones" homenajeó a las estrellas del Barcelona

Yoichi Takahashi llegó hasta el Cap Nou para dibujar al astro argentino y a sus compañeros al más puro estilo de Oliver Atom, Steve Hyuga y Benjo Price.




El Barcelona FC ha sido desde siempre una de las grandes inspiraciones para que Yoichi Takahashi creara la famosa serie "Los Supercampeones". De hecho, el dibujante japonés es hincha del equipo de Luis Enrique. Y esta vez lo demostró de una forma peculiar.

El último fin de semana Takahashi acudió al Camp Nou para entregar de manera personal unos dibujos de las estrellas más representativas del equipo. Ahí, Messi, Neymar, Suárez, Piqué e Iniesta aparecen al fiel estilo de Oliver Atom, Steve Hyuga o Benjo Price.

El homenaje a Leo Messi.

Esta no es la primera vez que Takahashi retrata a Lionel Messi. En el 2015, coincidiendo con la visita del Barcelona a Japón por el Mundial de Clubes, el artista dibujó al astro argentino conduciendo el balón y secundado por sus pares en el ataque, Neymar y Luis Suárez.

Es más, en el 2013, durante una visita al salón Manga de Barcelona, Takahashi confesó que Oliver, el protagonista de la serie creada en 1981, sería nada más ni nada menos que Andrés Iniesta. De hecho, en alguno de los capítulos hizo jugar a Oliver de blaugrana secundado por un tal Rivaul, en homenaje a Rivaldo.

 


Temas Relacionados: Barcelona FcJapónLos SupercampeonesOliver Atom

También te puede interesar:

DENGUE