Entretenimiento

Viernes, 15 de enero del 2016

YouTube: querían robar una bicicleta pero jamás imaginaron lo que les iba a pasar

Estos ‘ladronzuelos’ pensaron que la tenían muy fácil y cuando quisieron hacer de las suyas se llevaron una gran sorpresa.




¿Qué es lo primero que harías si encuentras una bicicleta en la calle? Si estás pensando en que te la podrías llevar, tómate unos segundos y reconsidéralo pues podrías ser víctima de una broma muy cruel.

Así sucedió en un reciente video del popular canal de YouTube ‘TwinzTV’, donde jugaron una broma pesada a varias personas que intentaron robarse una bicicleta, supuestamente abandonada, que tenía un peculiar sistema que permitía activar una descarga eléctrica a distancia.

Las víctimas se llevaron un gran susto (y también un gran dolor) después de que los bromistas activaran el taser que se encontraba debajo del asiento de la bicicleta, ya que este puede incapacitar a una persona o animal por un buen rato. Al parecer la lección fue aprendida.

Por otro lado, el video fue publicado hace solo tres días en YouTube y hasta el momento ya superó el millón y medio de visitas, convirtiendo al clip en uno de los más vistos del presente año.


Temas Relacionados: BicicletaBromaDescarga EléctricaNoticias CuriosasVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE