Entretenimiento

Martes, 12 de enero del 2016

Lady Gaga se toma un selfie junto a su novio después de tener sexo

La polémica cantante y actriz aparece desnuda en una controvertida foto que será portada de la revista “V Magazine”.

Play Lady Gaga se toma un selfie junto a su novio después de tener sexo

La polémica cantante y actriz aparece desnuda en una controvertida foto que será portada de la revista “V Magazine”.




Se dice mucho que todo lo que tenga relación con Lady Gaga siempre será noticia, ya que se trata de un personaje muy mediático pero la verdad es que la estrella pop estadounidense hace todos los méritos para acaparar los medios de comunicación.

Lo último que hizo ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, y es que la famosa cantante se tomó un selfie junto a su novio después de tener sexo, según manifestó la propia artista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se publicó inicialmente la imagen.

“Hicimos el amor sobre lienzos el domingo en Chicago, en medio del caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio del terrorismo y hablamos acerca de cómo los corazones de la gente de todo el mundo están en sufrimiento mientras miran y atestiguan cómo se hincha la violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia”, comentó la siempre polémica artista.

La comentada fotografía forma parte de un proyecto de “V Magazine” para su edición N° 99, ya que será portada de la conocida publicación. Además, la cantante usará los beneficios de la imagen para donarlos en actividades que buscan concientizar sobre las enfermedades mentales.

“Le pedí a Taylor que colaborara conmigo para un proyecto para juntar dinero y generar consciencia acerca de las enfermedades mentales y él inmediatamente me recordó esta idea”, comentó.


Temas Relacionados: DesnudaFotosLady GagaRevista V MagazineSelfie

También te puede interesar:

DENGUE