Entretenimiento

Lunes, 04 de enero del 2016

Esta es la terrorífica imagen de la ecografía ‘demoniaca’ que genera polémica en Internet

La perturbadora fotografía ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales y hasta algunos usuarios afirman que se trata del “bebé de Lucifer”.




¿Qué es lo más terrible que una ecografía obstétrica puede mostrar? Seguro, como muchos, estás pensando en alguna anomalía en el feto pero lo cierto es que puede haber cosas más escalofriantes, como lo demuestra una fotografía que está circulando en las redes sociales durante las últimas horas.

En la imagen se puede apreciar una ecografía que parece ser normal pero que sorprendió a todos porque a lado derecho se distingue un rostro demoniaco que parece estar vigilando al feto. El diario 'Daily Mirror' manifestó que esta extraña foto se obtuvo el pasado mes de junio.

Como era de esperarse, la curiosa imagen fue viralizada de forma masiva luego de ser compartida en Imgur, plataforma donde se publicó por primera vez hace unos días. Por otro lado, los comentarios están divididos y algunos creen que realmente se trata de una presencia demoniaca. ¿Qué opinas?


Temas Relacionados: DemonioEcografíaEscalofrianteFotosImgurNoticias CuriosasPolémicaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE