Entretenimiento

Sábado, 02 de enero del 2016

VIDEO: estas son las 5 series más esperadas del 2016 que prometen ser un éxito

Diferentes cadenas de televisión y plataformas digitales estrenarán producciones imperdibles durante este año.




El 2016 empieza con muchas expectativas para los fanáticos de las series ya que para este año se espera el estreno de más de una importante producción que cuenta con la presencia de destacados actores. Economía, drama, ciencia ficción, religión y hasta una comedia familiar bastante conocida, son los géneros que podremos disfrutar tanto en televisión como en Internet, vía Netflix, compañía que en muchos casos produce sus propios programas. Así, el panorama se ve más que interesante para este 2016 y aquí podrás conocer cuáles son las cinco series más esperadas.

 

1. Westworld

La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre y plantea una historia de suspenso y ciencia ficción. Se desarrollará en un parque temático en el que seres con inteligencia artificial y apariencia humana son una de las atracciones.

2. Preacher

Es una adaptación del cómic del mismo nombre y cuenta la historia del reverendo Jesse Custer, un predicador texano que, después de perder su fe, descubre que Dios ha dejado el cielo y abandonado sus funciones. 

3. Billions

Es un drama de ficción que cuenta con una mirada forense del mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas. Reúne a dos grandes figuras como Paul Giamatti y Damian Lewis.

4. 11.22.63

La miniserie basada en el libro de Stephen King nos presenta un drama de ciencia-ficción en el que Jake Epping (James Franco), un solitario profesor de primaria, se ve transportado en el tiempo con la misión de evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy.

5. Fuller House

Es un 'spin-off' de "Tres por Tres" y cuenta la historia de DJ y Stephanie Tanner, las hijas mayores de Danny en la serie original. Está confirmada la participación de Candace Cameron, Jodie Sweetin, Andrea Barber y John Stamos como estrella invitada además de productor.


Temas Relacionados: 2016NetflixSeriesTelevisiónVideo

También te puede interesar:

DENGUE