Entretenimiento

Miércoles, 30 de diciembre del 2015

Compartieron esta foto miles de veces pero nunca entendieron realmente el porqué

Este nuevo viral ha sido un rotundo éxito en las redes sociales pero lo que no se sabe es si los usuarios comprendieron bien la imagen.




Desde el pasado 23 de diciembre, la fotografía de este perro ha sido viralizada en Internet con resultados realmente sorprendentes. Y es que solo en Facebook se compartió más de 100 mil veces mientras que en Twitter también tuvo una difusión masiva. Lo que no se comprende es por qué la imagen generó esa respuesta en los usuarios.

La foto original fue publicada por la cuenta de Facebook de Stephen Roseman y tenía un texto en inglés que decía lo siguiente: "Este pobre perro se quemó y quedó desfigurado tratando de salvar a su familia de un incendio en casa. Un 'me gusta' = una oración. Un compartido = 10 oraciones". La imagen y el texto parecían contundentes y provocaron un boom en Internet.

La publicación de Stephen Roseman.

Pero pocos miraron la foto con atención antes de compartirla en sus respectivos perfiles y no pudieron notar una particularidad. Lo que le ocurre a este perro no es que esté desfigurado sino que tiene una tajada de jamón en la cara. Pero no te preocupes porque no fuiste el único que creyó el cuento. Y es que hasta Twitter cayó en la broma y bloqueó la imagen por considerarla como ‘material sensible’.

Twitter bloqueó la imagen del perro.

Es probable que el usuario que generó este increíble viral se haya basado en uno muy parecido que ocurrió en el año 2007 con la famosa “ham face girl” (la niña de la cara de jamón). En esa ocasión ocurrió lo mismo, una niña se puso en el rostro un trozo de jamón y muchos pensaron que se trataba de una extraña enfermedad congénita.

“Ham face girl”.

Temas Relacionados: BromaFacebookFotosJamónNoticias CuriosasPerroRedes SocialesViral

También te puede interesar:

BANNER