Entretenimiento

Viernes, 18 de diciembre del 2015

FOTOS: un recorrido por la enigmática Carretera de los Extraterrestres en Nevada

Hace casi dos décadas que esta conocida vía se ha convertido en un paso obligado para todos los aficionados al fenómeno OVNI.

Play FOTOS: un recorrido por la enigmática Carretera de los Extraterrestres en Nevada

Hace casi dos décadas que esta conocida vía se ha convertido en un paso obligado para todos los aficionados al fenómeno OVNI.




Desde que se empezaron a registrar diferentes avistamientos de objetos voladores no identificados en el desierto de Nevada, Estados Unidos, dicha zona se convirtió en un lugar enigmático y lleno de misterios.

La cercanía al Área 51, conocida base militar donde supuestamente se estudian casos de ovnis, hizo que todos los lugares alrededor de la carretera estatal 375 sea un importante paso para los turistas que buscan más historias relacionadas con alienígenas. Incluso, dicha vía tan importante fue bautizada por las autoridades de Nevada como la Carretera de los Extraterrestres en 1996.

A lo largo de sus casi 160 kilómetros, la carretera pasa por diferentes puntos importantes para los visitantes como restaurantes, tienda de souvenires, alojamientos, etc, todos decorados con figuras y muñecos relacionados a la vida extraterrestre. 


También te puede interesar:

DENGUE