Entretenimiento

Viernes, 18 de diciembre del 2015

FOTOS: “La Bruja de Bell”, el ente maligno más escalofriante de los últimos siglos

Para los especialistas en temas paranormales se trata del primer y único caso en que se le atribuye una muerte al supuesto espíritu.

Play FOTOS: “La Bruja de Bell”, el ente maligno más escalofriante de los últimos siglos

Para los especialistas en temas paranormales se trata del primer y único caso en que se le atribuye una muerte al supuesto espíritu.




Una granja de gran tamaño ubicada en una zona rural del condado de Robertson, en Tennessee, se convertiría en uno de los mitos más grandes de Estados Unidos cuando a comienzos del siglo XIX comenzaron a ocurrir hechos inexplicables. John Bell y su familia llegaron para hacerse cargo del lugar y tener una vida feliz pero jamás imaginaron el infierno que iban a vivir debido a diferentes situaciones escalofriantes. Según las historias que se vienen contando desde hace más de un siglo, en dicha granja habitaba el espíritu maligno de quien fue denominada como “La Bruja de Bell”, ente que, de acuerdo a múltiples relatos, logró matar al propietario de la granja. Hasta hoy muchos de los que se acercan a visitar el hogar de los Bell aseguran vivir experiencias aterradoras.


Temas Relacionados: EspíritusFotosJohn BellLa Bruja De BellNoticias CuriosasParanormalTerror

También te puede interesar:

DENGUE