Entretenimiento

Viernes, 20 de noviembre del 2015

YouTube: ¿Es posible limpiar un teclado de computadora con un lavavajillas?

Se trata de un objeto que pocas personas saben cómo limpiar adecuadamente. Este tutorial podría ser muy útil.




Cuando se habla de los objetos más sucios de la casa muchos pensamos inmediatamente en cualquier cosa que se encuentre dentro del baño pero no imaginamos que el teclado de la computadora es uno de los artículos con mayor cantidad de bacterias y gérmenes.

Solo con un par de meses de uso puedes darte cuenta que las teclas están llenas de polvo y grasa producto del uso diario. Ni que decir si eres de las personas que suelen comer mientras trabaja o simplemente revisa sus redes sociales. Entonces surge la pregunta, ¿cómo limpiar adecuadamente un teclado?

Existen muchas formas pero la que aprenderás hoy con este video es única y probablemente nunca se te haya ocurrido. Lo que poca gente sabe es que es posible meter el teclado en el lavavajillas aunque con las precauciones del caso. Pero, ¿funciona realmente? Por supuesto que sí.

La clave está en proteger el cable USB con una bolsa de plástico sujeta con una cinta aislante para que no se moje. Además, es importante usar el ciclo más corto, suave y sin jabón. Déjalo secar durante dos días y listo, tendrás un teclado como nuevo. Mira detenidamente este video y sigue todos los pasos.


Temas Relacionados: LavavajillasTecladoTrucosTutorialVideo

También te puede interesar:

DENGUE