Entretenimiento

Sábado, 14 de noviembre del 2015

VIDEO: la acosó en pleno metro de Londres y así reaccionaron los demás pasajeros

Se trata de un nuevo experimento social que está batiendo récords de visitas en YouTube.




Los experimentos sociales continúan dando que hablar en todo el mundo y ahora fue la ocasión de tratar un tema muy comentado en la actualidad: el acoso sexual en los diferentes medios de transporte público. La idea era ver cómo reaccionaban los pasajeros del metro de Londres ante una escena como esta.

En las imágenes se observa a un hombre joven que mira fijamente a una atractiva pasajera y se coloca detrás de ella con la intención de hacerle tocamientos indebidos. La mujer trata de alejarse de él y le pide insistentemente que deje de molestarla hasta que algunos pasajeros entran en escena para defenderla.

En determinado momento, el experimento pudo escapar de las manos de los actores ya que los testigos estaban totalmente dispuestos a enfrentarse al supuesto acosador. Cuando descubrieron que todo se trataba de una simulación se molestaron aún más.

El comentado video fue publicado en YouTube hace solo una semana y ya tiene más de dos millones de visitas, convirtiéndose en uno de los clips más viralizados de los últimos meses.


Temas Relacionados: Acoso SexualExperimento SocialLondresMetroVideo

También te puede interesar:

DENGUE