Entretenimiento

Viernes, 13 de noviembre del 2015

VIDEO: el primer concurso de belleza de genitales femeninos ya es una realidad

La ganadora de ‘la vagina más bella’ viajará a Alemania para que sus genitales sean escaneados para la elaboración de un juguete sexual.




En el mundo hay muchos concursos de belleza que involucran a hombres y mujeres de diversas edades y culturas. Por lo general, en todos estos eventos se evalúa, básicamente, la escultural figura de los concursantes aunque hay ciertos certámenes en los que se califica otra parte del cuerpo.

Y es que el empresario de entretenimiento para adultos, Brian Sloan, ha creado el primer concurso de belleza dedicado a los genitales femeninos que consiste en tomar una fotografía de la zona íntima femenina y mandarla a este visionario de los negocios con el hashtag #AutoblowVaginalBeautyContest.

Por otro lado, los premios no están nada mal. El primer lugar se hace acreedor de 5000 dólares mientras que el segundo se lleva 2500. Quien ocupe el tercer puesto ganará la nada despreciable suma de 1250 dólares. Además, estas tres ganadoras se llevarán sus órganos reproductores escaneados en 3D y pueden ganar 500 dólares más si hacen lo mismo pero con el ano.

Para determinar la belleza de la vagina, un equipo midió la longitud de los labios menores y mayores, evaluaron las capuchas de los clítoris y las rugosidades de las vaginas. Cabe resaltar que Sloan es el creador de un juguete sexual muy popular llamado Autoblow 2 y el concurso fue creado con la intención de promocionar el invento.


Temas Relacionados: Concurso De BellezaCuriosidadesFemeninoGenitalesVideo

También te puede interesar:

DENGUE