Entretenimiento

Miércoles, 11 de noviembre del 2015

VIDEO: mira el detrás de cámara de la impresionante serie “Buddha”

El interesante programa se emitió por primera vez en Perú esta semana gracias a Panamericana Televisión.




La impresionante serie india “Buddha”, que trata sobre la vida del famoso e inspirador sabio que vivió hace miles de años, ha causado asombro en más de un país debido a su alto nivel de producción que no tiene nada que envidiar a otras series muy populares.

El interesante drama histórico fue producido por B. K. Modi, un magnate muy conocido que lidera un conglomerado de empresas trasnacionales, y fue escrito por Gajra Kottary, respetado guionista de la televisión india.

Otro aspecto muy resaltante de esta producción es la moderna tecnología empleada durante todo el proceso de grabación, algo que resulta más que evidente cuando vemos uno de los capítulos. Mención aparte merece el vestuario de los personajes que podría ser uno de los más sofisticados de los últimos años en cuanto a series de televisión se refiere.

Para que puedas conocer más sobre la realización de “Buddha” y sus personajes te dejamos este interesante making-of que te dará una idea más amplia de lo que esta serie representa.

Recuerda que puedes ver “Buddha” de lunes a viernes a las 7:00 pm en la señal de Panamericana Televisión


Temas Relacionados: BuddhaDetrás De CámaraIndíaMaking OfSerieVideo

También te puede interesar:

DENGUE