Entretenimiento

Miércoles, 11 de noviembre del 2015

FOTOS: ¿Cómo se ven los personajes de “Buddha” en la vida real?

Los populares artistas lucen irreconocibles cuando no usan el vestuario que los caracterizan en la serie.

Play FOTOS: ¿Cómo se ven los personajes de “Buddha” en la vida real?

Los populares artistas lucen irreconocibles cuando no usan el vestuario que los caracterizan en la serie.




Este último lunes, Panamericana Televisión estrenó una superproducción de una calidad nunca antes vista en nuestro país. Nos referimos a “Buddha”, una serie de India llena de misterios que narra la vida de uno de los personajes más importantes del mundo como lo es Sidarta Gautama o simplemente Buddha, quien hasta el día de hoy inspira a miles de personas en todo el planeta.

Para la realización de este drama histórico se contó con la participación de destacados actores y actrices de India, muy conocidos en su país, quienes junto al equipo de producción tuvieron un arduo trabajo para realizar la caracterización de sus personajes.

Si ya viste los primeros capítulos, seguramente notaste los impresionantes trajes y accesorios que usan los artistas, quienes realmente parecen personas de hace más de 2000 años. Pero ¿te imaginas cómo se ven sin esos vestuarios tan especiales? En esta galería de fotos podrás descubrir la verdadera imagen de los actores de este interesante programa.

Recuerda que puedes ver “Buddha” de lunes a viernes a las 7:00 pm en la señal de Panamericana Televisión. ¿Te vas a perder esta impresionante e inspiradora historia?


Temas Relacionados: BuddhaFotosIndíaLookPersonajesSerie

También te puede interesar:

DENGUE