Entretenimiento

Martes, 10 de noviembre del 2015

EEUU: encuentran el cuerpo de una extraña criatura nunca antes vista

Nadie sabe exactamente lo que es aunque las teorías están a la orden del día.




¿Existen los extraterrestres? ¿Son reales las criaturas críptidas? Son algunas de las preguntas que muchas personas se hacen y que toman mayor protagonismo cuando suceden hechos como el que ocurrió hace unos días en una pequeña localidad de California en Estados Unidos.

Resulta que una joven publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías de una extraña criatura que había encontrado en el patio de su casa. Su color era rosado y se veía bastante viscoso, además, parecía tener dos patas.

Inmediatamente los comentarios aparecieron y las teorías comenzaron a formarse. Nadie sabía exactamente lo que era y, como era de esperarse, la idea de que se trataba de una especie de alien tomó fuerza.

“Escuché un ruido como de gritos a las 11:30 de la noche, y cuando salí, estaba esta cosa. Estaba muerto cuando lo encontré. No iba a publicar esto, pero de verdad no puedo parar de preguntarme qué demonios es", dijo Gianna Peponis, la joven que hizo la publicación en Facebook.

Evidentemente, las teorías que sugieren que se trata de una extraña criatura de otro planeta son bastante descabelladas, así que lo más sensato sería pensar que simplemente es un feto de ciervo que ha sido masticado por un animal carroñero, tal como lo dice uno de los usuarios que comentó las imágenes. ¿Qué opinas?


Temas Relacionados: AliensCaliforniaCiervoFacebookFetoFotos

También te puede interesar:

DENGUE