Entretenimiento

FOTOS: exguerrillera y expolicía se desnudan en homenaje a la paz

La nueva portada de ‘SoHo Colombia’, que saldrá a la venta los próximos días, fue divulgada en las redes sociales, inmediatamente desató polémica.
En este número, la conocida revista tratará asuntos concernientes al proceso de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
En la portada de noviembre, ambas mujeres aparecen posando para el lente de la revista, Londoño en ropa interior y Pacheco desnuda.
La expolicía Isabel Londoño, persiguió por años a este grupo armado. Sobre todo a Ana Pacheco, considerada una feroz guerrillera.
Con el título “La paz según Soho”, la portada muestra a dos mujeres semidesnudas acostadas una al lado de la otra.
Inmediatamente, la portada de ‘SoHo Colombia’ se viralizó con comentarios a favor y en contra.
Algunos seguidores de la revista SoHo han apoyado la polémica idea, mientras otros lo han catalogado como “una gran burla”.
Ana Pacheco señaló que pese a que lo dudó inicialmente, al final decidió aceptar la propuesta de la revista SoHo.
“Ha sido muy importante para mí, porque estamos en la paz y que más bonito que dos mujeres del lado opuesto lo hagamos”, indicó.
Pacheco señaló que “si toca pedir perdón” a quienes le hizo daño durante el paso por la guerrilla “lo hago sin ningún problema”.

La paz según SoHo’ es la nueva portada de la afamada publicación que ha causado gran revuelo en el país cafetero, al juntar a estas bellas mujeres que estuvieron en orillas totalmente opuestas.

También te puede interesar