Los años 90 fue una época de programas de televisión entrañables que hasta hoy perduran en nuestros recuerdos. Una de las series animadas más recordadas de aquellos tiempos es sin duda el Fantasma del Espacio de Costa a Costa, un programa cuyo protagonista fue inspirado en una antigua serie de los años 60 llamada simplemente Fantasma del Espacio.
Este personaje es un superhéroe que está retirado de su ‘profesión’ y dedica su tiempo a la conducción de su propio talkshow, una evidente parodia de los programas de ese estilo que abundaban en la época.
Allí entrevistaba a diversos personajes de diferentes ámbitos y como resultado se obtenía extrañas conversaciones que jamás imaginarías. Su última emisión se dio el 31 de mayo de 2008 y con el pasar de los años fue adquiriendo un tono absurdo más cercano al público adulto que al infantil, por lo que en 2001 pasó a ser parte de Adult Swim.
Por ello en esta galería de fotos conoceremos algunos datos muy interesantes sobre la serie que probablemente no conocías.