Star Wars: conocida marca de pilas lanza espectacular spot sobre la séptima entrega
Duracell Quantum incrementa la expectativa de los seguidores de la saga con este impresionante comercial.
Duracell Quantum incrementa la expectativa de los seguidores de la saga con este impresionante comercial.
Falta poco más de un mes para el estreno de la séptima entrega de la saga de Star Wars y la emoción de los fanáticos ya se percibe en todas partes. En ese sentido, la conocida marca de pilas y baterías Duracell Quantum realizó un singular comercial para televisión titulado "La Batalla por la mañana de Navidad".
En el anuncio vemos cómo un niño saca del empaque una pila de la mencionada marca para utilizarla en su sable de luz de juguete y en ese momento su vida se convierte en una escena real de la película.
El entrañable C3PO aparece dándole consejos junto a R2D2 para su escape, pero decide salir por el pasillo luchando contra los Stormtroopers. Cuando llega al primer piso, sus propios padres le dan otro sable para que su hermana lo ayude en esa aventura donde aparecen Tie-Fighters e incluso AT-ATs saliendo desde detrás de la casa.
El spot ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales ya que los usuarios piensan que podría tener estrecha relación con lo que se verá en la próxima cinta. Como aparece una niña con un vestuario similar al de ‘Rey’ y utiliza un láser de color verde, los usuarios pensaron que podría ser la hija de Luke. Las conjeturas están a la orden del día.
Como se sabe, “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza” se estrenará en Perú el próximo 17 de diciembre y ya se lanzó la preventa de entradas a nivel mundial. Los representantes de Disney en nuestro país informaron que las entradas se venderán en todos los cines a nivel nacional.