Entretenimiento

Jueves, 05 de noviembre del 2015

Tomaron una foto en un tour y cuando la vieron quedaron horrorizados

Si bien el recorrido estaba relacionado con lo paranormal nunca pensaron encontrar algo tan espeluznante.

Play Tomaron una foto en un tour y cuando la vieron quedaron horrorizados

Si bien el recorrido estaba relacionado con lo paranormal nunca pensaron encontrar algo tan espeluznante.




Seattle es una ciudad de Estados Unidos muy conocida por ser cuna de las bandas más influyentes de la década de los 90 como Nirvana o Pearl Jam. Pero también es famosa por los diferentes misterios e historias paranormales que puedes escuchar cuando interactúas con personas oriundas de dicho lugar.

Es por ello que uno de sus principales atractivos turísticos es el llamado Ghost Tour, el mismo que hace un recorrido por todos los lugares emblemáticos de la ciudad que tienen fama de estar embrujado y donde el contacto con el más allá es una posibilidad.

Sin embargo, todos sabemos que la experiencia de estos recorridos es interesante pero que al final casi nunca se ve nada, aunque en esta oportunidad alguien pudo captar algo realmente escalofriante.

Y es que el usuario de la red social reddit, "babysmash3r", publicó una imagen bastante controversial en la que se aprecia un tenebroso rostro en una ventana, mirando atentamente a los turistas del Ghost Tour. Para algunos es solo el reflejo de la luz aunque es un poco difícil que tome esa forma tan particular.


Temas Relacionados: EspírituFantasmaFotosRedditSeattleTerrorífico

También te puede interesar:

DENGUE