Entretenimiento

Miércoles, 04 de noviembre del 2015

Difunden el ‘video sexual’ de Mathieu Valbuena y arrasa en Internet

El futbolista de la selección francesa la pasa muy mal debido a los chantajes que viene sufriendo desde hace varios meses.




Difícil momento vive el jugador francés Mathieu Valbuena después de haber sido extorsionado por la existencia de un supuesto video con alto contenido sexual donde él era el protagonista. Incluso, su propio compañero en la selección gala, Karim Benzema, fue arrestado para responder ante la justicia porque también estaría involucrado en el chantaje.

Pero eso no es todo. En las últimas semanas viene circulando un video que parodia lo que sería la cinta sexual del diminuto jugador del Olympique de Lyon, donde aparece una bella mujer en una cama junto a un sujeto de características parecidas a Valbuena.

En el clip se burlan de la estatura del futbolista, ya que el hombre que lo interpreta tiene dificultades para subir a la cama. Como nunca lo pudo lograr, su hermosa acompañante cambia de opinión y se retira de la habitación.

Por otro lado, los tres presuntos chantajistas fueron ya detenidos y se encuentran en prisión preventiva desde mediados de octubre. Según los medios locales, forman parte del "mundillo futbolístico" francés.


Temas Relacionados: Karim BenzemaMathieu ValbuenaVideo ÍntimoVideo Sexual

También te puede interesar:

DENGUE