Entretenimiento

Sábado, 31 de octubre del 2015

'La bella durmiente': el misterio del cadáver embalsamado que abre los ojos

Visitantes aseguran que han visto abrir y cerrar los ojos del cadáver.

Play 'La bella durmiente': el misterio del cadáver embalsamado que abre los ojos

Visitantes aseguran que han visto abrir y cerrar los ojos del cadáver.




Se trata del cuerpo de una niña llamada Rosalía Lombardo, quien perdió la vida cuando apenas tenía dos años debido a una fuerte neumonía. La historia cuenta que la menor falleció un 6 de diciembre de 1920 en su natal Palermo, en Italia, y tras ello su padre que quedó lógicamente afectado, decidió recurrir a un médico para que embalsamara a la pequeña.

Se sabe que el cadáver fue encontrado en las Catacumbas Capuchinas de Palermo, hace algunos años. Desde entonces ha sido blanco de investigaciones debido al perfecto estado en el que fue hallado. Investigadores colocaron una cámara dentro del ataúd, la cual capturó fotografías que revelaron que los ojos de la niña se abren y cierran en distintos momentos.

Una de las muchas hipótesis que explicarían el misterioso hecho, es que ocurriría debido a los flashes del dispositivo y la humedad del ambiente que generan una foto descomposición en el cuerpo de la pequeña.

En la actualidad se realizan investigaciones para conocer con precisión el método de momificación usado en Rosalía Lombardo, quien descansa en un sarcófago de vidrio y ha sido denominada como 'La bella durmiente'.

Extraño, asegúrate de estar en compañía de alguien antes de revisar la siguiente galería de imágenes...


Temas Relacionados: CadáverCatacumbasHalloweenItaliaMomiaNoticias CuriosasTerror

También te puede interesar:

DENGUE