Entretenimiento

Jueves, 29 de octubre del 2015

El método definitivo para pelar un huevo y una papa sancochada en segundos

Estos trucos te pueden hacer la vida mucho más sencilla en la cocina.




Si eres de las personas que normalmente no se involucra en actividades culinarias debido a lo complicado que parece, presta mucha atención porque quizás con este par de trucos te animes a probar suerte en la cocina y, quizás, podrías descubrir un gran talento.

Se trata de dos tips muy sencillos que te ayudarán a solucionar situaciones simples pero que pueden ser molestas. Por ejemplo, ¿cuál es la mejor forma de pelar un huevo cocido? No parece ser algo que requiera de un método científico pero lo cierto es que la mayoría de personas se demora más tiempo del debido para hacerlo. Y es que quitar la cáscara no debería tomarte más de 10 segundos si lo haces como este video indica.

¿Viste? Es sin lugar a dudas una forma muy simple que funciona perfectamente. De igual manera, pelar una papa sancochada podría ser algo tedioso e incómodo pero con este otro tip también lo podrás lograr en cuestión de segundos, aunque en este caso el truco debe ejecutarse antes de cocer la papa. Presta atención al video.

Después de ver estos dos clips es probable que ya no consideres a la cocina como un lugar no apto para ti. Con un poco más de curiosidad y entusiasmo podrías aprender muchos trucos que te permitan resolver situaciones cotidianas como las que vimos hoy.


Temas Relacionados: CocinaHuevoPelar PapasTipsTrucosVideo

También te puede interesar:

DENGUE