Entretenimiento

Lunes, 19 de octubre del 2015

VIDEO: no quiso besar a su novia ante cámaras y este es el castigo que recibió

Un partido de la NBA fue el escenario de un bochornoso hecho para este joven que ignoró a su novia.




Es ya una costumbre en Estados Unidos que en los tiempos de descanso de un partido de básquet, las cámaras del estadio enfoquen a las diferentes parejas que se encuentran en las tribunas. La idea es que cuando ambas personas se vean a sí mismas en las pantallas del recinto se den un pequeño beso.

Para la mayoría del público es un momento bastante entretenido aunque para algunos puede resultar muy bochornoso, sobre todo si ignoras a tu novia. Pues así le sucedió a un hombre que se encontraba muy concentrado hablando por teléfono como para complacer a las cámaras.

Fueron tres las ocasiones en que esta pareja apareció en los monitores del estadio pero en ninguna ocasión el sujeto se mostró con ganas de participar en el juego, lo que indignó e incomodó a su pareja. Fue así que la mascota del equipo local se acercó a sus asientos, tiró un vaso de gaseosa sobre el hombre y se llevó en brazos a la joven mujer que no dudó en marcharse del lugar.

Todo ocurrió durante un partido entre Chicago Bulls vs. Boston Celtics en la NBA y cabe destacar que el protagonista de este singular hecho era hincha del equipo visitante de Boston.


Temas Relacionados: BesoCámaraNbaPareja De NoviosVideo

También te puede interesar:

DENGUE