Entretenimiento

Sábado, 17 de octubre del 2015

FOTOS: ¿Cómo es vivir con una manada de leones en casa?

Un director de cine demostró que sí se puede convivir con estos animales si se crían de la forma adecuada.

Play FOTOS: ¿Cómo es vivir con una manada de leones en casa?

Un director de cine demostró que sí se puede convivir con estos animales si se crían de la forma adecuada.




Vivir con una manada de leones en casa es algo que solo podría ocurrir en una película y, de hecho, ocurrió así pero fue producto de una convivencia real entre los realizadores de la cinta y los mencionados felinos salvajes.

En la década de los 70, Noel Marshall  viajó a África junto a su esposa, la actriz Tippi Hedren, para dirigir un film. En dicho lugar se les ocurrió la idea de visitar reservas naturales y conocer de cerca la vida salvaje. De esta manera es que ambos quedaron fascinados y tuvieron la genial idea de rodar una película que registre de forma única la convivencia con estos animales.

Ellos comenzaron a adoptar felinos, como leonas y tigres, recién nacidos y los criaron de forma que se acostumbren a lidiar a diario con los humanos, logrando impresionantes resultados. Uno de sus engreídos fue un gran león macho llamado Neil, el más imponente de la manada que se mostraba bastante dócil con la familia formada por Noel y sus tres hijos de otra pareja, y por Tippi y su hija de otro matrimonio, quien luego se convertiría en una exitosa actriz: Melanie Griffith.

El rodaje duró 11 años y el film, llamado Roar, pasó desapercibido pero las anécdotas vividas son definitivamente invaluables. 


Temas Relacionados: ÁfricaFotosLeonesMelanie GriffithNoel MarshallRoar

También te puede interesar:

DENGUE