Entretenimiento

Miércoles, 07 de octubre del 2015

La criticaron por publicar fotos en bikini pero demostró que tenía confianza en sí misma

"Soy una mujer deslumbrante gracias a mi cuerpo, no a pesar de él", dice la joven de 22 años.

Play La criticaron por publicar fotos en bikini pero demostró que tenía confianza en sí misma

"Soy una mujer deslumbrante gracias a mi cuerpo, no a pesar de él", dice la joven de 22 años.




¿Quién es Loey Lane y por qué en los últimos meses su nombre circuló tanto en las redes sociales? Resulta que esta hermosa estadounidense de 22 años es una exitosa bloguera y youtuber que trata temas relacionados a la belleza y la moda y tiene una gran legión de seguidores que están pendientes de todo lo que publica. Sin embargo, otro aspecto también hizo que se hable de ella.

Y es que Loey es una mujer de talla grande y su sobrepeso parece incomodar a algunas personas en las redes sociales. La guapa videobloguer se luce en su cuenta de Instagram vistiendo sensuales bikinis y demostrando que no es necesario tener las características de una supermodelo de pasarela para vestir ciertas prendas.

Con gran confianza en sí misma, la popular youtuber manifiesta que nadie tiene derecho a decidir qué es lo una persona debe vestir. “Nadie le dice a una chica flaca que deje de usar shorts porque eso puede ser incómodo para alguien. Cada uno debería usar la ropa que quiera sin verse condicionado por la mirada ajena”, aseguró.

En ese sentido, Loey publicó un video en su cuenta de YouTube titulado “¿Por qué las gordas no deben usar bikini?”, clip en el que habla sobre la confianza que deben tener las mujeres en sí mismas y que ya superó las ocho millones de visitas.


Temas Relacionados: BellezaBikiniFotosLoey LaneModaVideoYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE