Entretenimiento

Sábado, 03 de octubre del 2015

FOTOS: hombre con uñas más largas del mundo ya decidió qué hará con ellas

El hombre aparece en el nuevo Libro Mundial de Record Guinness, edición 2016.

Play FOTOS: hombre con uñas más largas del mundo ya decidió qué hará con ellas

El hombre aparece en el nuevo Libro Mundial de Record Guinness, edición 2016.




Se trata de Shridhar Chillal natural de la India, quien tiene 78 años de edad, y se ha dejado crecer las uñas de una mano desde el año 1952, cuando apenas era un niño.

Debido a esta insólita decisión Shridhar aparece en el nuevo Libro Mundial de Record Guinness, edición 2016. Según cuenta el hombre, decidió dejarlas crecer luego que un profesor castigara a un compañero por tener las uñas largas. Desde entonces consideró que no era ningún problema dejarlas crecer. "Le preguntamos por qué nos había golpeado tanto por sólo romperle la uña. Dijo que a menos que nos dejáramos las uñas largas nunca entenderíamos el tipo de atención que se requiere para no romperlas”, reveló el anciano al diario británico The Daily Mail.

Actualmente la uña del pulgar tiene dos metros de largo, la del dedo medio 186.6cm, del dedo anular 181.6cm, la del meñique 179.1cm y la del dedo índice 164.5cm. Sin embargo, afirma que debido a su edad se encuentran debilitadas, por lo cual decidió tomar la decisión de su vida. 

Shridhar Chillal optó por donar sus uñas a un museo, las cuales algún día le causaron serios inconvenientes, como problemas para encontrar pareja, dificultad para conseguir trabajo, entre otros. Aunque no ha revelado el día que las cortará, ni a qué museo irán, este singular hombre ya tomó dicha decisión.

Revisa en la galería todas la fotos sobre esta persona y sus uñas, las más largas del mundo...


Temas Relacionados: IndíaNoticias CuriosasRécord GuinnessUñas

También te puede interesar:

DENGUE