Entretenimiento

Viernes, 25 de setiembre del 2015

EEUU: las escalofriantes apariciones del Hospital de Waverly Hills

Durante la primera mitad del siglo XX fallecieron miles de pacientes que sufrían malos tratos y tratamientos experimentales.

Play EEUU: las escalofriantes apariciones del Hospital de Waverly Hills

Durante la primera mitad del siglo XX fallecieron miles de pacientes que sufrían malos tratos y tratamientos experimentales.




Cuando hablamos de lugares famosos que supuestamente están embrujados, se nos viene a la mente varios ejemplos pero sin duda el que hoy conocerás se destaca claramente. Nos referimos al Hospital de Waverly Hills, un sanatorio considerado como uno de los más encantados de los Estados Unidos.

Situado cerca de Louisville, en el estado de Kentucky, este centro de salud abrió sus puertas en 1910 con el fin de tratar a las víctimas que sufrían del terrible mal de la tuberculosis. Sus instalaciones alojaban en un principio entre 40 y 50 pacientes, pero debido a la gran cantidad de infectados llegó a tener a más de 400 enfermos.

Numerosas historias circulan respecto a los malos tratos infligidos a los pacientes en este centro médico que dejó de funcionar en 1962. Los tratamientos experimentales terminaron con la vida de miles de personas, cuyas almas parecen haber quedado atrapadas en los tenebrosos pasillos de este hospital.

Por ello es que en esta galería de fotos podrás conocer un poco más de su terrorífica historia y los espíritus que, según testigos, permanecen en el lugar.


También te puede interesar:

DENGUE