Entretenimiento

Jueves, 24 de setiembre del 2015

Daniel Radcliffe sorprende a todos con radical cambio de look

El millonario actor de 26 años empezó un nuevo proyecto en el cine y tuvo que realizar algunos cambios en su aspecto físico.

Play Daniel Radcliffe sorprende a todos con radical cambio de look

El millonario actor de 26 años empezó un nuevo proyecto en el cine y tuvo que realizar algunos cambios en su aspecto físico.




El famoso actor británico Daniel Radcliffe, conocido principalmente por su papel protagónico en la saga cinematográfica de Harry Potter, causó un gran alboroto en las redes sociales después que cambiara radicalmente de look.

Radcliffe aparece en una foto con la cabeza completamente rapada al igual que la barba y viste con un polo de diseño militar. “Hola a todos. Este es mi primer vistazo como el agente Nate Foster de la FBI de 'Imperium'. Empezamos a filmar la película esta semana. Estoy muy emocionado al respecto y muy pronto les diré más sobre ello.”, escribió Daniel en su cuenta de Google+.

Este nuevo thriller, basado en hechos reales, narra las vivencias del agente del FBI, Michael German, quien pasó 16 años infiltrado en un grupo neonazi. Al parecer, el actor de 26 años de edad quiere dejar atrás sus múltiples apariciones en la exitosa saga de Harry Potter y ahora encarnará un personaje completamente diferente.


Temas Relacionados: Cambio De LookDaniel RadcliffeFotosHarry Potter

También te puede interesar:

DENGUE