Entretenimiento

Jueves, 24 de setiembre del 2015

Los 5 dibujos animados de los 90 que deberían tener una película

Tuvieron un paso importante por la televisión y sus interesantes historias podrían funcionar muy bien en la pantalla grande.




La década de los 90 fue escenario de grandes series animadas que quedaron inmortalizadas en el recuerdo de miles de niños y adolescentes. Estos dibujos se convirtieron en parte de la cultura popular de la época ya que sus personajes trascendían más allá del programa. En ese sentido, surge la pregunta sobre qué tan factible sería un remake de estas series pero en la pantalla grande. Teniendo en cuenta su gran popularidad durante el tiempo que se emitieron y la importante cantidad de seguidores, no sería una locura realizar una película que plasme a estos personajes nuevamente. 

1. Johnny Bravo

Todos conocemos a un Johnny Bravo en la vida real. El típico sujeto que cree ser un galán infalible con las mujeres y que disfruta mostrando sus músculos el mayor tiempo posible pero en realidad se trata de un ‘loser’ que solo causaba gracia. La serie animada solo tuvo cuatro temporadas pero fueron suficientes para quedar en el recuerdo del público noventero. 

2. El Laboratorio de Dexter

Otro personaje que quedó inmortalizado para miles de niños y adolescentes a fines de los años 90. La mezcla de ciencia ficción y comedia captó de inmediato la atención del público y a lo largo de sus seis temporadas tuvo una buena sintonía. Siempre fue divertido ver cómo el pequeño genio sufría por la actitud de su hermana, sus padres o cualquier otro personaje extraño.

3. Shadow Raiders

Una serie adelantada a su época, tanto en narrativa como en efectos especiales. Tema central: un ente maligno que se dedicaba a destruir planetas. Adaptar este dibujo animado a una película, con la tecnología vigente y los guionistas de fantasía activos en el mundo del cine, sería una apuesta segura.

4. Duckman

Fue una serie animada muy famosa por las temáticas para público adulto. La historia sigue las aventuras de un lascivo pato que es detective privado y que vive todo tipo de situaciones reales que le sucede a cualquier persona. Y es que intentaba mantener a su familia constituida por dos hijos, una ex esposa y una suegra horrible. Suficientes argumentos como para hacer una película.

5. Beast Wars

Fue una de las primeras series creadas en 3D para televisión en 1996 y continuaba con el legado de Transformers. Si bien es cierto que ya se ha realizado más de una película sobre la mencionada saga, un nuevo film sobre esta serie podría ser muy interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene la franquicia. Con la tecnología actual sería un éxito rotundo.


Temas Relacionados: CineDibujos AnimadosPelículasRemakeVideo

También te puede interesar:

DENGUE