Entretenimiento

Jueves, 24 de setiembre del 2015

VIDEO: las 5 escenas más sensuales de la historia del cine

Más allá del éxito de estas cintas, los momentos que recordaremos en esta lista quedaron inmortalizados para siempre.




El sexo es inherente al ser humano y el cine se ha encargado de demostrarlo a lo largo de la historia. Y es que en gran cantidad de películas, al margen del género o argumento, es usual encontrar escenas donde los personajes derrochan sensualidad y erotismo. En muchos casos, estas interpretaciones lanzaron a la fama a más de una actriz o inmortalizaron para siempre el film. Por ello es que hoy haremos un recuento de las cinco escenas más sensuales del cine de las últimas décadas. Quizás hayan muchas más pero estas ya son parte de la cultura popular.

 

5. Denise Richards - Wild Things (1998)

La bella actriz y ex-modelo estadounidense interpreta  a Kelly Lanier, una joven estudiante de 17 años que está obsesionada con Sam Lombardo (Matt Dillon). La escena de la piscina es una de las más recordadas por la sensualidad de la actriz, aunque en el film hay más momentos bastante calientes.

4. Phoebe Cates - Fast Times at Ridgemont High (1982)

Las escenas en piscinas siempre serán un clásico del cine y esta no podía faltar en la lista. La actriz Phoebe Cates encarna a una jovencita bastante desinhibida que no duda en mostrar sus atributos físicos, los cuales quedaron plasmados en esta recordada escena a cámara lenta. Como para el deleite del público.

3. Demi Moore - Striptease (1996)

La atractiva artista aparece en esta cinta bailando y cantando “Little Birds” de Annie Lennox mientras se seca el cabello. La actriz cobró doce millones de dólares por los diversos desnudos que realizó en el film, una cifra alta para la época. Y es que sus movimientos y expresiones transmiten sensualidad como nadie más.

2. Kim Basinger - Nine 1/2 Weeks (1986)

La famosa modelo y actriz quedó inmortalizada al realizar un baile erótico que hasta hoy todo cinéfilo que se respeta recuerda. Además, la escena también es conocida por el uso de la canción “You Can Leave Your Hat On” interpretada por Joe Cocker, tema musical que hoy es sinónimo de erotismo.

1. Sharon Stone  - Basic Instinct (1992)

Esta es quizás la escena más famosa y recordada de toda la década de los 90 y sin duda se lleva el primer puesto en cuanto a sensualidad. El memorable cruce de piernas de Stone en pleno interrogatorio policial permanece en el recuerdo de millones de personas en todo el mundo. La actriz se haría famosa gracias a esta cinta y su gran trabajo interpretando a un personaje bastante sexual.


Temas Relacionados: CineDemi MooreErotismoEscenasPelículasSensualidadSexoSharon StoneVideo

También te puede interesar:

DENGUE