FOTOS: Kristin Sundman, la profesora de secundaria que también es actriz porno
La doble vida de la maestra fue descubierta por un informante anónimo que encontró sus fotografías y videos en más de un portal para adultos.
La doble vida de la maestra fue descubierta por un informante anónimo que encontró sus fotografías y videos en más de un portal para adultos.
Era una de las profesoras más queridas de su colegio pero un oscuro secreto la ha puesto en el ojo de la tormenta. Kristin Sundman, de 31 años, ha sido suspendida en sus funciones como docente de la escuela Theodore Roosevelt High School en Ohio, Estados Unidos, después de que se descubriera una serie de fotografías y videos explícitos de la maestra en diferentes páginas web pornográficas. Luego del destape, la mujer renunció a su cargo, aceptando así su responsabilidad en los hechos. “Hemos recibido su renuncia que es efectiva de inmediato", dijo George Joseph superintendente de las escuelas del distrito. “Con esa renuncia nuestra investigación está cerrada, ya que ella ya no es nuestro empleada”, agregó.