Entretenimiento

Jueves, 10 de setiembre del 2015

Íncubos: espíritus malignos que someten a sus víctimas mediante el sexo

Las historias sobre estos demonios se remontan a la Edad Media pero en la actualidad muchas mujeres aseguran haber sido sus víctimas.




Si el domingo pasado viste la nueva serie de Panamericana, "Relatos para no dormir", habrás notado una escena muy llamativa en la que una mujer vivió una experiencia aterradora mientras se relajaba en una tina de baño. Dicha escena está basada en hechos reales ya que muchas mujeres aseguran haber sido atacadas por espíritus en busca de sexo.

Dentro de la gran cantidad de fenómenos paranormales estudiados por diversos investigadores, un tema resalta y llama mucho la atención de los curiosos: los íncubos. Según los parapsicólogos, estos entes son reales y se tratan de demonios masculinos impúdicos y lascivos, quienes tratan de violentar sexualmente a las mujeres.

Estos demonios atacan por lo general a todo tipo de féminas: jóvenes o mayores, solteras, casadas o viudas, enfermas o sanas, a quienes ‘visitan’ por las noches para robar su energía vital a través del acto sexual. En la gran mayoría de casos, las víctimas recuerdan el hecho solo como un sueño erótico bastante extraño, con momentos de horror y placer.

Sin embargo, algunos relatos cuentan que gran cantidad de mujeres han sufrido estos ataques estando completamente despiertas y conscientes aunque provocando una parálisis momentánea que es acompañada de un coito salvaje. Según los expertos en demonios, estas mujeres podrían quedar embarazadas de dichos seres infernales, dando a luz a una criatura con diferentes tipos de problemas.

Las creencias populares sobre este tema se remontan a varios siglos atrás. Según algunas leyendas, el famoso mago galés Merlín nació producto de la unión de un íncubo y una monja en el siglo VI. Y es que algunos estudiosos aseguran que estos seres malignos prefieren atacar a mujeres conservadoras o de una moral intachable, despertando sus más bajos instintos sexuales.

Pero ¿qué dice la ciencia sobre este extraño fenómeno al que todos le atribuyen un origen paranormal? Los médicos y psicólogos afirman que estos ‘ataques’ no son más que los famosos ‘sueños húmedos’, los mismos que pueden vivirse intensamente como si fueran reales. En el caso de los hombres, los súcubos (versión femenina de los íncubos) tampoco existirían y las repentinas eyaculaciones de madrugada serían producto de las conocidas poluciones nocturnas.

Si quieres saber más sobre diferentes hechos paranormales no puedes dejar de ver “Relatos para no dormir” este domingo a las 10:30 pm por Panamericana Televisión, donde podrás conocer impactantes y terroríficas historias con las que, quizás, te identifiques.


Temas Relacionados: DemoniosEspíritusIncuboParanormalRelatos Para No DormirVideo

También te puede interesar:

DENGUE