Entretenimiento

Lunes, 07 de setiembre del 2015

Actor peruano Cristian Esquivel aparecerá en importante serie de la televisión española

El artista nacional interpretará al emperador azteca Moctezuma en una producción de primer nivel junto a destacadas personalidades.

Play Actor peruano Cristian Esquivel aparecerá en importante serie de la televisión española

El artista nacional interpretará al emperador azteca Moctezuma en una producción de primer nivel junto a destacadas personalidades.




Gran expectativa se vive en España a pocas horas del esperado estreno de la serie “Carlos V, Rey Emperador”, una superproducción que plasma una ficción histórica sobre la figura de un gobernante clave y que contará con una única temporada compuesta por 17 capítulos. Pero el gran atractivo para los peruanos es la participación del actor nacional Cristian Esquivel Palomino, quien da vida al emperador azteca Moctezuma en un papel muy importante.

“Mi personaje fue el emperador Moctezuma, Xocoyotzin II, nada menos que el Emperador de los ‘Mexcicas’, a quienes actualmente se les conoce como los aztecas. Pienso que todo personaje es un reto de asumir. En este caso era un emperador de un imperio y una cultura tan importante  como los aztecas, obviamente tiene un grado de exigencia máxima”, declaró el reconocido actor peruano a la prensa española.

“El rodaje, en realidad, ha sido una experiencia única porque te rodeas de tanta gente tan profesional, grandes actores y actrices, y  uno tiene que estar a la altura. Lo he disfrutado un montón”, agregó Esquivel quien ya tiene previstas tres películas más para rodar.

Oriundo del distrito de Casa Grande en el departamento de La Libertad, Cristian Esquivel ha trabajado también bajo las órdenes de importantes directores de cine de Hollywood, todo un lujo para un actor nacional. Su filmografía incluye importantes roles en cintas como “En el Corazón del Mar”, dirigida por el famoso Ron Howard (“El Código Da Vinci”, “Ángeles y Demonios”, “Una mente maravillosa”, “Apolo XIII”, etc) y “Guerrilla”, de Steven Sodenbergh (Traffic, Ocean’s Eleven, etc).


Temas Relacionados: Actor PeruanoCarlos VCristian EsquivelEspañaMoctezumaRey EmperadorSerie

También te puede interesar:

DENGUE