Entretenimiento

Jueves, 03 de setiembre del 2015

YouTube: mujer que sufrió ataque de ácido conmueve con una importante reflexión

El video forma parte de una campaña que busca frenar la violencia contra la mujer en la India. En solo cuatro días ya tiene más de 200 mil visitas.




Un tutorial de belleza protagonizado por una víctima de ataque con ácido está tratando de hacer reflexionar a las autoridades de la India acerca de las regulaciones de la venta de líquidos corrosivos. Y es que estas sustancias han sido utilizadas en más de una ocasión para atentar contra las mujeres.

El video fue publicado por la organización de la India ‘Make Love Not Scars’ (‘Haga amor, no Cicatrices’) y muestra a Reshma, una mujer desfigurada a raíz de este tipo de ataque, explicando algunos tips de belleza sobre cómo conseguir los labios rojos perfectos.

“Finalmente, el consejo más importante. Puedes encontrar un lápiz labial fácilmente en el mercado así como también es fácil encontrar el ácido concentrado. Esa es la razón por la que cada día una mujer se convierte en víctima de un ataque de ácido”, fueron las palabras finales de esta víctima de la violencia contra la mujer.

Reshma se dirigía a tomar un examen en una escuela de la ciudad de Allahabad en mayo pasado cuando su cuñado y algunos parientes le arrojaron ácido sulfúrico sobre su cara. A raíz de esto, ella perdió el ojo izquierdo y el derecho quedó en malas condiciones.


Temas Relacionados: ÁcidoIndiaReshmaVideoViolencia A La MujerViral

También te puede interesar:

DENGUE