Entretenimiento

Miércoles, 26 de agosto del 2015

VIDEO: Diana Sánchez y Andrea San Martín protagonizan candente escena

El nuevo film peruano "Perversos" cuenta con la participación de las conocidas modelos cuya actuación ya está siendo comentada.




Una nueva película peruana está próxima a estrenarse en las salas nacionales y desde ya está causando polémica en las redes sociales. Y es que dos de las actrices que participan en esta cinta son muy mediáticas y han protagonizado una escena que ya está dando mucho que hablar.

En uno de los tráilers de "Perversos", cinta dirigida por Diego Mezarina, aparece la bella Diana Sánchez, a quien se observa dando un apasionado beso a la modelo Andrea San Martín. La candente escena ha sido muy comentada en Internet y muchas personas esperan con ansias el estreno de la película.

“Tras el rapto de Verónica y sus amigos, "Los Uriarte" dan a conocer sus verdaderas intenciones. No es matar por matar, es el más extremo sadismo, traducido en una serie de sádicas competencias... que la lucha, de comienzo”, es lo que se puede leer en la descripción del tráiler publicado en YouTube.


Temas Relacionados: Andrea San MartínDiana SánchezDiego MezarinaEscenaPelícula

También te puede interesar:

DENGUE