Entretenimiento

Jueves, 13 de agosto del 2015

FOTOS : heredó una caja fuerte de su abuela y lo que encontró dentro fue impresionante

El increíble hallazgo podría tener un valor muy elevado para los coleccionistas.

Play FOTOS : heredó una caja fuerte de su abuela y lo que encontró dentro fue impresionante

El increíble hallazgo podría tener un valor muy elevado para los coleccionistas.




Buscar entre cosas viejas puede ser muy beneficioso en algunos casos. En esta oportunidad, un usuario de la red social Reddit, identificado como vsky, publicó una serie de fotografías de un increíble descubrimiento realizado en una vieja propiedad que heredó.

Resulta que la abuela de vsky falleció hace algún tiempo y dejó a su nieto una herencia que no parecía nada atractiva. Se trataba de una casa muy antigua y en mal estado, por lo que el beneficiario no tuvo muchas ganas de acudir al predio. Sin embargo, un día se animó y decidió visitar el lugar y ordenarlo un poco.

Mientras limpiaba en el sótano encontró un viejo armario y dentro de él había una misteriosa caja fuerte que definitivamente era muy antigua. Abrirla no fue nada fácil ya que no tenían la combinación, así que pasó varias horas intentándolo hasta que encontró en la pared un código que resultó ser la clave.

Al abrir la caja la sorpresa fue grande. Había dos enormes rifles Winchester de fines de siglo XIX junto a tres grandes y pesadas bolsas. Dentro de ellas se encontró muchísimas monedas de plata y oro de hace varias décadas, algunas con una antigüedad de más de 100 años.

Todo lo que se halló podría tener un valor muy elevado para un coleccionista, teniendo en cuenta que son objetos de hace más de un siglo y eso lo sabe muy bien vsky quien intentará conseguir, por lo menos, un millón de dólares según mencionó en la red social Reddit. ¿Lo logrará?


Temas Relacionados: AbuelaCaja FuerteFotosHerenciaMonedasRedditWinchester

También te puede interesar:

DENGUE