Entretenimiento

Miércoles, 05 de agosto del 2015

¡Se acabó el amor! : La rana René y Miss Piggy ponen fin a su relación

Las célebres marionetas anunciaron oficialmente su separación, rompiendo el corazón de muchos fans.

Play ¡Se acabó el amor! : La rana René y Miss Piggy ponen fin a su relación

Las célebres marionetas anunciaron oficialmente su separación, rompiendo el corazón de muchos fans.




La ola de divorcios en Hollywood continúa y esta vez le tocó a la famosa pareja de ‘Los Muppets’, Miss Piggy y la rana René, quienes decidieron separarse definitivamente. A través de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales, la popular rana se encargó de terminar con los rumores.

“Después de una cuidadosa reflexión, cuidadosa consideración y una considerable riña, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica”, es lo que se podía leer en su página oficial de Facebook.

“Vamos a seguir trabajando juntos en la televisión y en todos los medios conocidos actualmente o desarrollados a futuro, a perpetuidad, en todo el universo”, comentó la rana en el comunicado.

“Sin embargo, nuestra vida personal ahora es distinta y separada, y estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas, etc. Este es nuestro único comentario sobre este tema privado. Gracias por entender”, agregó.

Los hechos relacionados con esta ruptura coinciden con un evento en Los Ángeles que se realizará este martes para promocionar el nuevo programa de la cadena ABC, titulado simplemente "Los Muppets". El estreno está programado para el 22 de setiembre.

Por otro lado, hace sólo un par de días, otras dos famosas parejas también habían anunciado su separación, como en el caso de los cantantes Gwen Stefani y Gavin Rossdale , además de la actriz Reba McEntire y Narvel Blackstock.


Temas Relacionados: FamososHollywoodLos MuppetsMiss PiggyRana RenéRelaciónSeparación

También te puede interesar:

DENGUE